Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nuevo sever WoW WOTLK
Sáb Ago 02, 2014 1:37 am por julianjska25

» Nuevo sever WoW WOTLK
Sáb Ago 02, 2014 1:36 am por julianjska25

» Nuevo sever WoW WOTLK
Sáb Ago 02, 2014 1:36 am por julianjska25

» Nuevo sever WoW WOTLK
Sáb Ago 02, 2014 1:35 am por julianjska25

» Nuevo sever WoW WOTLK
Sáb Ago 02, 2014 1:34 am por julianjska25

» Nuevo sever WoW WOTLK
Sáb Ago 02, 2014 1:33 am por julianjska25

» Nuevo sever WoW WOTLK
Sáb Ago 02, 2014 1:33 am por julianjska25

» Nuevo sever WoW WOTLK
Sáb Ago 02, 2014 1:32 am por julianjska25

» Nuevo sever WoW WOTLK
Sáb Ago 02, 2014 1:32 am por julianjska25

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Gamers-Mexico en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Gamers-Mexico en tu sitio de bookmarking social

Afiliados
Heavy GamersCanal Gamers Mexico
Estadísticas
Tenemos 98 miembros registrados.
El último usuario registrado es Blueeshot.

Nuestros miembros han publicado un total de 132 mensajes en 100 argumentos.

Disco Duro PC en Xbox 360

Disco Duro PC en Xbox 360

Mensaje  TheMrAndree el Sáb Jul 23, 2011 7:57 am

Aclaro que en este Post hablaré sobre como configurar un disco duro de PC o Laptop ya sea IDE, SATA ó un disco duro externo, para utilizarlo en el Xbox 360. Pero ojo: ésta configuración es solo para reproducir videos, música e imágenes como si fuera un USB. No para guardar juegos, partidas, perfiles de jugador, o algo relacionado con el funcionamiento del Xbox 360. Solo es para multimedia.
Exclamation

Arrow Necesitaremos:
Obviamente el Xbox 360 Shocked
Obviamente el disco duro affraid
Un adaptador IDE/SATA a USB (incluye un alimentador de corriente para el disco duro)
Este programa: EaseUS Partition Master http://www.partition-tool.com/personal.htm (Descarga)

Dejenme ponerles en la misma sintonía. Un Xbox 360 solo puede leer USB con formato FAT32, entonces preguntarás ¿Y porqué el disco duro no lo lee? Sencillo, tiene formato NTFS. Tenemos que cambiarle de formato a FAT32. Contestaran algo como esto: Pero si lo puedo formatear con Windows ¿Para que el programa? Miren, en XP al parecer si se puede sin ayuda de otros programas, no les puedo asegurar ni hacerles un tutorial de algo que no he probado. En cambio, en Vista y 7 no se puede, solo formatea discos duros en NTFS y EXFAT. Entonces este programa lo utilizaremos para darle formato con FAT32.

Arrow Instrucciones:
Instalan el programa y lo ejecutan, conectan también el disco duro a la PC, probablemente lo reconozca, pero sino, no importa, el programa si lo hará. En la parte de abajo aparecerá como Disk2 das click derecho y das click en Format, colocan el nombre que le quieran poner a su disco duro en Partition Label y en File System lo colocan en FAT32 clickean OK y se van a la palomita azul de arriba para que inicie y solo resta esperar.

Arrow Notas:
Obviamente utilicen un disco duro que no tenga uso, que lo tengan arrumbado con una PC vieja, y sino pues pasen toda su información a otro lado. Esto borrará todo de tu disco duro. No
Este remedio también sirve para USB que el Xbox 360 no quiera leer.
Este tipo de formato no deja guardar mas de 4GB por archivo. Por ejemplo como una película de mas de 4GB, o cualquier archivo que deseen introducir con ésta o más peso. Les diría también archivos de Audio, pero es muy difícil encontrar alguna canción de 4GB. Rolling Eyes
Los formatos de video que reproduce el Xbox 360 son AVI, MP4, MPG. Yo les recomiendo únicamente AVI, ya que es el "predeterminado" por así decirlo del Xbox 360, ya que si quieres los demás formatos, tienes que bajar los codecs a tu Xbox 360 desde Xbox Live. Puedes checar acá http://gamersmexico.foroweb.org/t55-format-factory-conversor-multiformato para convertir todos tus videos a AVI y reproducirlos en tu Xbox 360. study

Me agrada informarles que mi disco duro lo tengo conectado a mi Xbox 360 y funciona perfectamente. Si es un disco duro que lo usan como respaldo de su PC o Laptop, lo pueden particionar en 2 partes, una en FAT32 y la otra en NTFS, y así reutilizar su disco duro. Publicaría un video y lo subiría para que checaran que en realidad funciona, pero necesito que me avisen para hacerme con algo de tiempo para grabarlo ;D

Espero les sirva en un futuro mi Post y ojalá les haya gustado Cool

P.D. Cualquier duda o sugerencia comenten!

TheMrAndree

Ver perfil de usuario

Re: Disco Duro PC en Xbox 360

Mensaje  Gamers-Mexico el Dom Jul 31, 2011 8:07 am

buen aporte por ahy si sabes de como jugar games of the year con xstaff podrias pasarnos la guia tambien te felicito.
Gamers-Mexico
Admin

Ver perfil de usuario http://gamersmexico.foroweb.org