Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nuevo sever WoW WOTLK
Sáb Ago 02, 2014 1:37 am por julianjska25

» Nuevo sever WoW WOTLK
Sáb Ago 02, 2014 1:36 am por julianjska25

» Nuevo sever WoW WOTLK
Sáb Ago 02, 2014 1:36 am por julianjska25

» Nuevo sever WoW WOTLK
Sáb Ago 02, 2014 1:35 am por julianjska25

» Nuevo sever WoW WOTLK
Sáb Ago 02, 2014 1:34 am por julianjska25

» Nuevo sever WoW WOTLK
Sáb Ago 02, 2014 1:33 am por julianjska25

» Nuevo sever WoW WOTLK
Sáb Ago 02, 2014 1:33 am por julianjska25

» Nuevo sever WoW WOTLK
Sáb Ago 02, 2014 1:32 am por julianjska25

» Nuevo sever WoW WOTLK
Sáb Ago 02, 2014 1:32 am por julianjska25

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Gamers-Mexico en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Gamers-Mexico en tu sitio de bookmarking social

Afiliados
Heavy GamersCanal Gamers Mexico
Estadísticas
Tenemos 98 miembros registrados.
El último usuario registrado es Blueeshot.

Nuestros miembros han publicado un total de 132 mensajes en 100 argumentos.

Ryozo Tsujimoto, de Capcom, revela cómo Monster Hunter Tri ha evolucionado en la consola Wii

Ir abajo

¿Te han gustado las versiones pasadas de este juego?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
100% 100% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1

Ryozo Tsujimoto, de Capcom, revela cómo Monster Hunter Tri ha evolucionado en la consola Wii

Mensaje  Gamers-Mexico el Dom Mar 28, 2010 3:26 am

Para el productor de Monster Hunter Tri, Ryozo Tsujimoto, la inminente llegada de este título exclusivo para la Wii a Europa representa lo que él denomina "el siguiente paso". Tras colaborar en la puesta en marcha de las bases para el éxito futuro de esta serie fuera de su Japón natal, ahora desea que los jugadores europeos hagan suya esta aventura con el mismo entusiasmo que mostraron sus compatriotas en su momento.


Aunque parezca muy ambicioso, Tsujimoto tiene razones para mostrarse optimista. Porque aunque Monster Hunter Tri es el siguiente paso dado para hacerse con una audiencia más amplia, el juego podría ser también descrito como una especie de gigantesco paso en cuanto a la forma de juego de la franquicia se refiere.

El objetivo fundamental de deshacerse de los monstruos sigue estando presente, pero la manera en la que habrás de desempeñar esa tarea ha evolucionado. Para los principiantes, Monster Hunter Tri ofrece una campaña para un solo jugador con un hilo argumental que te pone en la piel de un héroe que llega a la Aldea de Moga para ayudar a sus habitantes. El pacífico asentamiento se ha visto turbado por los efectos de un terremoto y la presencia de un terrible depredador en las cercanas aguas. Tu tarea consistirá en proteger a los lugareños y ayudarles a reconstruir la aldea. A medida que tus habilidades como cazador crezcan, te involucrarás más en la vida de la comunidad, y te convertirás en su única esperanza ante los crecientes peligros.


Además de gozar del elemento narrativo, los cazadores también pueden perseguir a sus presas por el agua por vez primera, así como enfrentarse a multitud de nuevos enemigos (unos 15 de los 18 fantásticos jefes finales son de nueva creación para la Wii) y utilizar nuevas y poderosas armas, tales como el hacha espada. Con el poder de transformarse en ambas armas y la capacidad de usar elementos como el fuego y el hielo en cada ataque, el hacha espada ofrece a los cazadores experimentados una nueva y devastadora forma de acabar con el enemigo.

Y aún hay más. Tomando la experiencia del resto de juegos de la serie Monster Hunter como base, Monster Hunter Tri propone un mundo salvaje que parece girar menos en torno al jugador y se asemeja más al medio ambiente natural, donde es necesario luchar para mantener un lugar en la cadena trófica. Para Tsujimoto y su equipo, recrear un mundo equilibrado y realista que ofreciese nuevas experiencias en todo momento supuso un gran trabajo.

"Fue un proceso complicado, porque a pesar de que este juego era la continuación de la franquicia, tuvimos que crearlo desde cero para la Wii. En otros títulos previos de Monster Hunter, el mundo recreado era mucho más sencillo: cazadores contra monstruos. Sin embargo, en el ecosistema de Monster Hunter Tri, tanto los unos como los otros están al mismo nivel. Así que, aunque los cazadores han de cazar para sobrevivir, los monstruos también interactúan entre ellos. Por ejemplo, los ejemplares más pequeños atacan en manada a monstruos más grandes si éstos se adentran en su territorio. En general, hemos incluido las reacciones que cualquiera espera encontrar en un ecosistema real."

"Por ejemplo, puedes ir a la sabana y contemplar a un grupo de herbívoros mientras pastan. Si un monstruo mayor se aproxima, los herbívoros empezarán a comportarse de manera diferente: se pondrán nerviosos y saltarán. Así, podrás observar las reacciones naturales que se producen en este mundo. Otro ejemplo nos lo da la antorcha que hemos incorporado. Por supuesto, puedes llevarla contigo a una cueva o utilizarla durante la noche para iluminar la acción. Y pronto te darás cuenta de que algunos pequeños monstruos sienten pánico ante el fuego, así que no te atacarán mientras lleves la antorcha contigo. Cosas así añaden profundidad y una nueva dimensión al juego."


Además de experimentar este mundo único y visualmente espectacular por sí mismos, los jugadores de Monster Hunter Tri también tendrán acceso a un modo multijugador online que hace uso del accesorio Wii Speak para posibilitar la comunicación directa entre los cazadores de una misma partida. Al permitirte conversar con hasta tres otros jugadores en los seguros confines de una ciudad online para intercambiar gritos de batalla en el calor de la cacería, el accesorio Wii Speak lleva la experiencia de Monster Hunter Tri a otro nivel. El juego ofrece además nuevas misiones, objetos y monstruos para los cazadores, y reconoce las habilidades adquiridas por cada persona en el modo de un único jugador.


Estas amplias opciones online, junto al renovado mundo recreado en el juego y los nuevos objetos han ayudado a la transformación de Monster Hunter Tri en una nueva especie, solo para la Wii. Pronto, los jugadores de toda Europa podrán experimentar este fenómeno por sí mismos, cazando solos o en grupo en un mundo de lo más realista. Para Tsujimoto, la satisfacción de ver la transformación del juego ha sido tan grande como los colosos a los que los cazadores tendrán que enfrentarse. Y a pesar de que su papel en los cambios que se han introducido en Monster Hunter Tri ha sido clave, ha disfrutado al máximo con algunos de los placeres más simples que el juego ofrece:

"Claro está que hay varias opciones de control para los jugadores, como las que ofrece el mando clásico, pero una de las cosas que más me ha entusiasmado ha sido jugar el juego con el mando de Wii y el Nunchuk. Resulta muy refrescante, porque en los juegos de acción uno suele ponerse muy tenso, y ahora puedo recostarme y relajarme mientras juego. ¡Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe de esta manera!"

Descubre más sobre las características únicas que hacen de Monster Hunter Tri una fuerza irresistible visitando la página web del juego.

Monster Hunter Tri sale a la venta el 23 de abril, solo en Wii.
avatar
Gamers-Mexico
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Ver perfil de usuario http://gamersmexico.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.