Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nuevo sever WoW WOTLK
Sáb Ago 02, 2014 1:37 am por julianjska25

» Nuevo sever WoW WOTLK
Sáb Ago 02, 2014 1:36 am por julianjska25

» Nuevo sever WoW WOTLK
Sáb Ago 02, 2014 1:36 am por julianjska25

» Nuevo sever WoW WOTLK
Sáb Ago 02, 2014 1:35 am por julianjska25

» Nuevo sever WoW WOTLK
Sáb Ago 02, 2014 1:34 am por julianjska25

» Nuevo sever WoW WOTLK
Sáb Ago 02, 2014 1:33 am por julianjska25

» Nuevo sever WoW WOTLK
Sáb Ago 02, 2014 1:33 am por julianjska25

» Nuevo sever WoW WOTLK
Sáb Ago 02, 2014 1:32 am por julianjska25

» Nuevo sever WoW WOTLK
Sáb Ago 02, 2014 1:32 am por julianjska25

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Gamers-Mexico en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Gamers-Mexico en tu sitio de bookmarking social

Afiliados
Heavy GamersCanal Gamers Mexico
Estadísticas
Tenemos 98 miembros registrados.
El último usuario registrado es Blueeshot.

Nuestros miembros han publicado un total de 132 mensajes en 100 argumentos.

[Reseña] Rune Factory: Frontier

Ir abajo

¿Te gusta este tipo de juegos?

100% 100% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1

[Reseña] Rune Factory: Frontier

Mensaje  Gamers-Mexico el Dom Mar 28, 2010 3:33 am


Protagoniza una dramática historia en la que te irás a vivir a una aldea que necesita un héroe, en el más amplio sentido de la palabra. En Rune Factory: Frontier para Wii, trabajarás la tierra, establecerás relaciones y contribuirás al progreso de tu aldea mientras vives tu vida como mejor te parezca. A medida que se desarrolle la historia, se te pedirá que hagas algo más: tendrás que asumir el papel de protector cuando un oscuro poder amenace tu pacífico rinconcito del mundo.

Tu historia comienza cuando llegas a la aldea y empiezas a trabajar tu tierra. Puedes dedicar tu tiempo a convertirte en un experto granjero, pescador o artesano, o todo a la vez, mientras cumples con tus deberes del día a día. Recogerás comida y suministros, cultivarás la tierra, forjarás nuevos objetos y cuidarás de los diferentes seres y monstruos con los que hayas trabado amistad, y podrás hacerlo a tu propio ritmo y en el orden que prefieras. ¡No te aburrirás ni un momento con todo lo que hay para hacer!

Tu trabajo no solo mejorará tus habilidades y tus finanzas, también hará que el pueblo crezca y atraiga a nuevos habitantes. No tardarás en tener a diferentes vecinos con los que relacionarte. Todos ellos podrían convertirse en tus amigos (¡o enemigos!) o incluso en potenciales parejas, dependiendo de cómo interactúes con ellos.

Tú eliges cómo quieres vivir y tratar a la gente, pero recuerda que la paz y la prosperidad pueden ser pasajeras. Cuando un oscuro poder amenace con destruir todo lo que con tanto esfuerzo has construido, tu única salida será luchar. En Rune Factory: Frontier tendrás que explorar peligrosas mazmorras en las que deberás eliminar a tus enemigos si quieres convertirte en el héroe que estás destinado a ser. Por suerte, además de desarrollar tus habilidades como granjero, pescador o cocinero día a día, también tendrás la posibilidad de aprender a crear armas y armaduras y de mejorar tu habilidad con la espada... solo para saber que el día en que el peligro llame a tu puerta, estarás preparado.

En esta aventura podrás utilizar las diferentes herramientas de tu oficio ejecutando intuitivos movimientos con el mando de Wii; así experimentarás más de cerca las exigencias físicas que el trabajo y protección de la tierra requieren, independientemente de que estés blandiendo tu espada, labrando la tierra o llamando a la puerta de un vecino.

Conviértete en el centro de tu propio mundo en un nuevo RPG para Wii que te absorberá como ninguno y te ofrecerá la libertad de vivir como quieras y los medios para combatir a los oscuros poderes que acechan para arrebatarte los frutos de tus esfuerzos.

* Construye relaciones con tus vecinos igual que en la vida real: haz amigos y enemigos e incluso cásate si quieres.
* Para llevar la prosperidad a tu pueblo tendrás que realizar una enorme variedad de tareas; pesca, recolecta, labra la tierra y amplía tus habilidades en todo tipo de áreas. ¡Con todo lo que hay para hacer, no tendrás tiempo de aburrirte!
* Protege tu pueblo y a sus habitantes combatiendo a los oscuros enemigos en las mazmorras del juego. Lucha contra enemigos y jefes en combates en tiempo real y explora la mazmorra más misteriosa de todas... la que se encuentra en la isla flotante que hay sobre tu aldea.
* Con el mando de Wii podrás recolectar, combatir y trabajar en tu granja utilizando movimientos intuitivos en lugar de los botones o, si lo prefieres, puedes controlar toda la acción con el mando clásico.

Ficha Tecnica:
Spoiler:

* Categoría: Animales, Simulación, RPG
* Número de jugadores: 1
* Clasificación por edades: 12
* Editor: Rising Star Games
* Desarrollador: Neverland
* Fecha de lanzamiento: 01/04/2010

avatar
Gamers-Mexico
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Ver perfil de usuario http://gamersmexico.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.