Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nuevo sever WoW WOTLK
Sáb Ago 02, 2014 1:37 am por julianjska25

» Nuevo sever WoW WOTLK
Sáb Ago 02, 2014 1:36 am por julianjska25

» Nuevo sever WoW WOTLK
Sáb Ago 02, 2014 1:36 am por julianjska25

» Nuevo sever WoW WOTLK
Sáb Ago 02, 2014 1:35 am por julianjska25

» Nuevo sever WoW WOTLK
Sáb Ago 02, 2014 1:34 am por julianjska25

» Nuevo sever WoW WOTLK
Sáb Ago 02, 2014 1:33 am por julianjska25

» Nuevo sever WoW WOTLK
Sáb Ago 02, 2014 1:33 am por julianjska25

» Nuevo sever WoW WOTLK
Sáb Ago 02, 2014 1:32 am por julianjska25

» Nuevo sever WoW WOTLK
Sáb Ago 02, 2014 1:32 am por julianjska25

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Gamers-Mexico en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Gamers-Mexico en tu sitio de bookmarking social

Afiliados
Heavy GamersCanal Gamers Mexico
Estadísticas
Tenemos 98 miembros registrados.
El último usuario registrado es Blueeshot.

Nuestros miembros han publicado un total de 132 mensajes en 100 argumentos.

Herramientas para padres en el Xbox 360

Ir abajo

Herramientas para padres en el Xbox 360

Mensaje  Gamers-Mexico el Dom Mar 28, 2010 3:40 am

Washington (D.C.)—Microsoft Corp., La Asociación para padres de los EUA conocida como PTA y el campeón del último Super Bowl, Jerry Rice, se unieron para presentar en sociedad las nuevas herramientas del sistema Xbox 360, como parte de la campaña que en los EUA ya lleva dos años, y que lleva por slogan "La seguridad no es un juego. ¿Está tu familia debidamente configurada?". También se dio a conocer una suerte de contrato familiar denominado PACTO, como así también el nuevo temporizador para la última plataforma de Microsoft. Esta permitirá a los padres medir y poner límite al tiempo de juego de sus hijos. El tiempo apropiado de juego para cada padre podrá entonces administrarse por día, o por cuotas semanales.

"Como líder en el campo del entretenimiento interactivo, es responsabilidad de Microsoft proveer a los padres de herramientas con las que puedan administrar el tiempo que los niños se pasan jugando y/o navegando por la web, y pusimos énfasis a esa prioridad desde el mismísimo comienzo de actividades", comentó Robbie Bach, presidente de la División Entretenimiento y Accesorios en Microsoft.

Como parte de esta alianza educativa, millones de miembros de PTA recibirán información con los fundamentos de dicha campaña, alentando a disfrutar de este tipo de entretenimientos de manera más equilibrada. También se intentará convencer a miles de familias a llegar a un acuerdo respecto del tiempo que se pasan frente al equipo de TV.

El PACTO
El PACTO es un acercamiento comprensivo, proactivo, que invita a discutir en familia un acuerdo con reglas claras acerca del tiempo permitido para juegos. Ayuda a buscar una solución entre ambas partes (esto es padres e hijos) previa aceptación de la participación paterna y su consiguiente decisión acerca de lo que se puede -o no- ver y/o jugar, como así también el tiempo permitido para este tipo de entretenimiento. El PACTO ya está disponible.


Temporizador Familiar para Xbox 360
Otra herramienta para ayudar a los padres a que sus hijos no se la pasen todo el día frente a las pantallas es el Temporizador Familiar exclusivo de Xbox 360, que es en definitiva una adición a las múltiples opciones de fábrica con las que ya cuenta la consola blanca. Básicamente, lo que hace este temporizador es poner límite (previa configuración por parte de los padres) a los juegos. A medida que se termina el tiempo, diferentes tipos de carteles irán apareciendo en pantalla. Y tan pronto como se sobrepase el tiempo predeterminado, la máquina se apagará automáticamente. Esta nueva herramienta estará disponible vía Xbox LIVE®️ desde los primeros días de Diciembre.
Para más información sobre el Temporizador Familiar (textos en inglés), favor de checar el Boletín Informativo.

Estadísticas de Control Paterno
Investigaciones independientes respaldadas por Microsoft como sponsor demuestran que al menos un 45 por ciento de los padres, al momento de discutir con sus hijos sobre el tema, crean un ambiente de tensión dentro del hogar. Por su parte, casi todas las familias (99 por ciento) tienen en casa algún tipo de reglas, pero menos de la mitad tiene reglas claras sobre acceso, contenidos y tiempo de juego. Las investigaciones también revelaron que solo el 16 por ciento del totalidad de los encuestados plasman sus reglas en papel, mientras que el 40 por ciento incluye a sus hijos en la discusión de estos temas. Estos datos deberían ayudar a los padres a tomar conciencia del problema de los niños frente a las pantallas por demasiado tiempo.


"Es responsabilidad de Microsoft el proveer herramientas que puedan utilizarse en la administración del tiempo de juego y de la navegación online, y hemos tomado este tema como una de las principales prioridades desde el comienzo."
—Robbie Bach, Presidente de la División Entretenimiento y Accesorios


Xbox fue el primer sistema de entretenimiento y videojuegos en incluir opciones para el control paterno, tanto para el uso online como el offline. Conocido como Family Settings, estos controles brindan a los padres y tutores toda una serie de pautas acerca de los títulos que los niños pueden jugar, incluso tomar decisiones informadas sobre contenidos, y hasta decidir con quién dejarlos jugar online.

La Importancia de los Controles Paternos
"Hemos recibido muchísimos comentarios positivos acerca de las robustas herramientas que ahora ofrece Microsoft, sea en el Xbox 360, como en el Windows Vista. El Temporizador para 360 fortalecerá nuestra promesa de proveer al usuario y su familia entretenimiento más sano, equilibrado y divertido.", aseguraba Bach. "En lo profesional estoy orgulloso por el trabajo de mi división en el área. Como padre de tres hijos en edad escolar, entiendo perfectamente cuán importante es mantener el diálogo con mi familia, todo sea por mantener en casa nuestras propias reglas."

Bach, junto con el CEO de PTA, Warlene Gary y el campeón del último Super Bowl -elegido también como finalista de "Bailando con Estrellas"- habló ante más de 400 personas en un colegio de Washington D.C., especialmente sobre los beneficios de vivir en la era digital. También trató temas como los problemas paternos a la hora de sentarse a navegar por este nuevo y complejo mundo. Rice, por su parte, puso la mira en los más jovenes al momento de decir: "Soy campeón del Super Bowl y finalista de Bailando con Estrellas, sí, pero mi mayor logro en esta vida es haber sido padre. Y no importa lo que mis hijos hagan, siempre intento explicarles que deben tener un equilibrio en la vida, deben encontrar el justo balance entre trabajo y entretenimiento para ser exitosos. Es justamente por eso que le doy tanta importancia al hecho de haberme unido hoy a PTA y Microsoft para promover entre nuestros niños este sano balance del que tanto hablamos."
avatar
Gamers-Mexico
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Ver perfil de usuario http://gamersmexico.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.